sábado, 26 de abril de 2008

Un cuarto de Seru en Córdoba

En el marco de su Gira Nacional 2008, vuelve a la Ciudad de Córdoba uno de los más talentosos y carismáticos músicos argentinos, para presentar su nuevo espectáculo.

El guitarrista y compositor DAVID LEBON, llegará en los próximos días con el show HACIENDO ROCK, y ha elegido a la mediterránea capital provincial como uno de los puntos más importantes de este tour.

El Miércoles...30 de Abril a las 22.00 horas el escenario del “Auditorio de la Vieja Usina”, sito en Av. Costanera y Mendoza, lo recibirá junto a su banda integrada por: SILVIO FURMANSKI en dirección musical y segunda guitarra, GERMAN WIEDEMMER en teclados, MARCELO BARAJ en batería y HERNÁN GRAVELLONI en bajo.

DAVID LEBON presentará un repertorio totalmente renovado, en el que además de sus clásicos, incluirá versiones pocas veces escuchadas, con toda la fuerza del Rock and Roll.

Las localidades anticipadas y numeradas para éste concierto: Preferencial $ 50.- / Platea Baja $ 40.- / Platea Alta $ 30.- / se adquieren en una conocida Disquería (EDÉN) de la calle Obispo Trejo 15 esquina Deán Fúnes



Caríssssimo pero bueno, al que le sobre unos mangos que lo disfrute, después contanos como estuvo.

No hay comentarios: